casos de éxito de BONISOFT en #posicionamiento #web #seo en #España y a nivel mundial

Algunos casos de éxito de BONISOFT en #posicionamiento #web #seo en #España, posicionamiento web a nivel mundial y seo internacional

Cliche Gallery - https://www.cliche-gallery.com: En la primera semana conseguimos que esta #tienda online de arte abstracto contemporáneo aparezca entre los primeros resultados de los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing buscando por su nombre Cliche Gallery.

En BONISOFT le hemos realizado un análisis y estudio incial de optimización para buscadores, en función de los objetivos y mercados de nuestro cliente, para obtener las palabras claves más relevantes y poder trabajar desde el principio el posicionamiento web tanto en español como en inglés a nivel mundial.

Obteniendo los primeros puestos y primeras págins en el buscador en solo dos meses para las siguientes palabras clave o Keywords a nivel mundial:



En BONISOFT seguimos trabajando duro para mejorar el posicionamiento por Juan Urbèt , el artista contemporáneo y autor de las obras de arte únicas de esta galería online de arte contemporáneo, además de otras palabras clave o frases de búsqueda relacionadas con el sector del arte con orientación a la consecución de los objetivos de nuestro cliente, que siendo una tienda online o comercio electrónico desarrollado con PrestaShop , en BONISOFT tenemos claro que la meta es vender, vender y vender....

No podemos conformarnos con tener visitas y no generar ventas en BONISOFT estamos orientados a la consecución de los objetivos de nuestros clientes, implicándonos al 100% como parte de vuestro equipo, formando un solo equipo trabajando codo con codo.
Puertas Malaga MIÑA: Ya están entre los primeros puestos de la primera de página de Google, Yahoo y Bing a nivel de toda España, con las frases de búsqueda relacionadas con su sector como puertas malaga, puertas en Málaga, tienda de puertas en Málaga, comprar puertas en Malaga, exposición de puertas Málaga, instalación de puertas en Malaga, puertas de armario Malaga, puertas de cocina Málaga, puertas de interior en Malaga, fábrica de puertas Málaga, fabricante de puertas en Malaga... además de otras muchas palabras clave en sus distintas variantes, ya que en el posicionamiento web natural o SEO (acrónimo en inglés Search Engine Optimization) se tienen en cuenta tanto las mayúsculas y minúsculas además de los acentos y otros caracteres especiales.


Podéis comprobar por vosotros mismos en Google https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=puertas+malaga como nuestro cliente MIÑA se encuentra en primera página con sus webs http://puertas-malaga.com/ y  http://miña.net/puertas-malaga

No queremos diseñar o desarrollar webs y punto, creemos que las webs de una empresa o autónomo deben servir para algo, no vale estar por estar ni nos vale hacer algo muy bonito pero que no sirva para lo que los clientes quieran ya sean llamadas, formularios de contactos o como en este caso ventas online.


En BONISOFT agencia SEO y SEM en España somos expertos en posicionamiento web, somos una agencia especializada en SEO y SEM, trabajamos a nivel mundial a través de Internet... tenemos oficinas en todo el Mundo gracias a todas las pantallas y dispositivos del mundo con conexión a Internet.


No dudes en contactarnos a través de nuestras webs BONISOFT.COM / DiseñoyDesarrolloWeb.es para pedir presupuesto o contratar online posicionamiento web SEO, o un presupuesto a medida o solicitar más información acerca de nuestros servicios de Informática y Marketing Digital 360º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario